Los Carneros a la final de la Nacional.

0

Fotos: LA Rams

(KSM) Los Carneros de Los Ángeles dieron una gran muestra de trabajo en equipo para eliminar a los Bucaneros de Tampa Bay la tarde de este domingo por 30-27, partido celebrado en el Raymond James Stadium de Tampa, con este resultado el equipo angelino se mete a la Final de la Conferencia Nacional el siguiente fin de semana contra los 49ers de San Francisco.

Los Carneros tomaban la delantera muy temprano en el juego, primero un gol de campo de Matt Gay de 26 yardas y luego el pase de anotación de Matthew Stafford de 7 yardas para ponerse arriba 10-0, Ryan Succop con un gol de campo de 45 yardas acercaba a los Bucaneros 10-3 al final del primer cuarto.

Para el segundo cuarto, los Carneros sumaban otros diez puntos, un pase de Stafford de 70 yardas para Cooper Kupp y un gol de campo de Matt Hay de 40 yardas, para llegar al descanso con una amplia ventaja de 20-3.

En el inicio de la segunda mitad el panorama era más complicado para Brady y compañía, Stafford la hacía personal por tierra 1 yarda y la pizarra era de 27-3.

Sin embargo, se venía la reacción de los Bucaneros con 10 puntos sin respuesta, gol de campo de Ryan Succop de 31 yardas y luego el touchdown por tierra de Leonard Fournette de 1 yarda, para acercarse 27-13.

La defensiva de Tampa se cerraba en el último cuarto y le daba tiempo a Brady para acercarse más en el marcador, esto gracias a un pase de touchdown de 55 yardas para Mike Evans, poniendo las cosas 17-20, a una anotación de distancia.   

A falta de 42 segundos para el final del partido, Leonard Fournette llevaba el ovoide a la zona de anotación y con eso se empataba el juego 27-27.

Con 4 segundos para el final del partido, Carneros de la jugaba con un gol de campo de Matt Gay de 30 yardas para llevarse la victoria 30-27 y ponerle fin al reinado de Brady y compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *