Solís no pasa del tercero: Fougeras

0

• Ya en Veracruz para aclimatarse, el boxeador europeo califica al “Cachorro” como “un idolito inflado” y advierte que el 30 de julio “acabaré con él”.

El francés Ugo Fougeras lanzó un cerillo a la hoguera que significa meterse a Ciudad Juárez para pelear con el nuevo ídolo boxístico esta frontera, Alan “Cachorro” Solís (15-1-1, 8 KO), en la pelea estelar que presentará la promotora World Championship Fights (WCF) que es dirigida por Víctor Zavalza y cuenta con el apoyo de Cavalli El Vino de México.

Los dirigentes del europeo sorprendieron al enviarlo a Ciudad de México con el propósito de que realice un entrenamiento de altura, se adapte al horario y clima de México; así, bajo la supervisión del experimentado entrenador Rubén Lira, Fougeras cuenta con los “sparrings”.

Desde su campamento, Fougeras (11-6-0, ¡10 nocauts!), lanzó una advertencia al “Cachorro” Solís: “Yo no soy un taxista más como los que le han puesto” y sentencia que no pasará “del tercer round”.

Fougeras difundió en un video en el que descarga su arsenal de amenazantes palabras en contra del calificado como mejor peso pluma  de Juárez, a quien califica como “un idolito creado, inflado” y afirma que “voy a acabar con él”.

Adelanta que “lo voy a humillar ante su gente” y finaliza con una frase que encierra su confianza en sus puños: “Ni los jueces lo podrán salvar”.

Solís  y Fougeras estelarizarán la función que presenta la promotora World Championship Fights (WCF) en el Auditorio Municipal Josué Neri Santos de la fronteriza y pujante Ciudad Juárez.

La promotora que encabeza Víctor Zavalza está armando una cartelera en la que brinda oportunidad de desarrollo a peleadores locales en 15  parejas combinaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *