“Ratón” Jiménez junior firma con Producciones Deportivas.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) El invicto mexiquense Brandon Alberto “Ratón” Jiménez junior, hijo del ex campeón mundial Alberto “Ratón” Jiménez, estampo su firma en el contrato para unirse de manera oficial al equipo de Producciones Deportivas de Ricardo Maldonado Morales, para iniciar así un camino que lo lleve a mediano plazo a conquistar un campeonato mundial.

“Ahora si a cumplir nuestro sueño, echarle ganas y a lo que venga, irnos preparando, seguir aprendiendo, seguir echándole ganas y seguir los pasos de mi papá”, dijo.

Brandon que presume una marca de 6 triunfos y 2 nocauts, sin derrota y sin empate, espera pronto llegar a lo más alto del boxeo como lo hizo su señor padre, “seguir aprendiendo, seguir mejorando, para poder cumplir el sueño de ser campeón del mundo”.

Para este viernes a las 20 horas en el Auditorio BB, será su presentación oficial, Jiménez se enfrenta a Alejandro “El Cuervo” López, pleito a 6 rounds en peso mosca.

“Primeramente estamos enfocados en la pelea de mañana, a salir con la mano en alto y para adelante a lo que venga”.

Del “Cuervo” López “no lo conozco, pero nos preparamos con varios estilos de boxeo en el gimnasio Primer Asalto, con varios compañeros de varios estilos, como salga vamos a dar una buena pelea”, y agrega, “no se pierdan la pelea, de mi parte vamos a dar todo y ahí los espero mañana en el Auditorio BB”.

Dentro de los detalles que considera que hay que mejorar, “yo creo que en asentar más la pegada, ya estar más paradito, ya no estar tanto tiempo brincando, todo eso irlo puliendo más, echarle ganas más que nada”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *