“Magnífico” García con la motivación por las nubes.

0

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Iván Armando “El Magnífico” García, se estrena este viernes dentro de las peleas estelares, y de paso, tendrá la oportunidad de ganar su primer título dentro del terreno profesional, cuando se ponga en juego el vacante campeonato FECARBOX plata de peso minimosca del Consejo Mundial de Boxeo, pero antes, deberá derrotar al experimentado Saúl “Baby” Juárez.

“Me siento muy feliz, muy motivado, con mucha hambre, sé que voy contra un rival fuerte, que tiene experiencia, pero creo que puedo ganar, tengo que ganar”, afirmó el joven pugilista.

García (11-1-1 y 6 KO´s) y Juárez (25-15-2 y 13 KO´s) serán la pelea estrella de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Estrella TV desde el Auditorio BB de la Ciudad de México a las 20 horas, este viernes 25 de febrero.

Al haber un título de por medio “eso es lo que más me motiva, el campeonato, sabemos que por algo se empieza, no es cualquier cinturón, es un cinturón que pesa, un cinturón que me agrada y me pone muy feliz para ganar”.

Dentro de su casa “todos se ponen muy felices, me motivan a entrenar más fuerte, también por eso estoy aquí, ellos son mi motivación, mi motor”.

La pelea de este viernes le trae recuerdos a su mente, “recuerdo que cuando iba a hacer mi segunda pelea profesional él iba por un campeonato, lo veía como alguien grande, y ahora pelear con él me pone más feliz, nunca imagine estar donde estoy ahora y quiero más, ser un día un gran campeón mundial”.

Para este viernes será su debut en una pelea estelar con televisión y título de por medio, “se siente feliz, es un sueño, estoy motivado y al saber que voy contra un rival bueno, eso me motiva más, en los entrenamientos, en la idea de ganar”.

Iván invita a los aficionados a ver su pelea de este viernes, “una gran pelea, voy a salir a hacer mi trabajo, espero que mi rival esté dispuesto para dar una guerra como se dice”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *