Ibarra noqueó a Rodríguez en el cierre de Round Zero.

0

Foto: Contenders MX

El boxeador regiomontano, Luis “Tanke” Ibarra, se impuso por nocaut efectivo al tamaulipeco Iram “Chicano” Rodríguez, en la batalla estelar de la función de cierre de año montada por Round Zero Upper Fight presentada por Armstrong Armored, Intercash, La Flor de Córdoba, Versa DBA, Grupo Catraar, Aislantes y Empaques, PRESTO Pegamentos / Selladores y Coahuila Motors, en el Salón Ribera de Monterrey, Nuevo León.

Con esta victoria, Ibarra Zavala llegó a nueve éxitos en su carrera profesional, donde también tiene una derrota y cero empates, además de que amplió sus oportunidades de ir por un título mundial.

En tanto, Rodríguez Reséndiz sumó su décimo tercero revés en el terreno de paga, en el cual ha ganado nueve combates y tiene cinco igualadas.

A los dos minutos con 47 segundos del primer asalto, el tercero sobre la superficie, Sergio Hernández, decidió detener el pleito, por la división de los 60 kilogramos, luego que el peleador local le aplicó un gancho al hígado al oriundo de Matamoros, Tamaulipas.

El enfrentamiento inició con un breve estudio de ambos boxeadores, sin embargo, “Tanke” Ibarra rompió rápido con el protocolo y decidió acorralar en las cuerdas al “Chicano” Rodríguez, quien buscó defenderse con una seguidilla de volados de mano derecha.

El poderío en el cuadrilátero de Luis culminó con un gancho al hígado de mano derecha que hizo ponerse inmediatamente de rodillas a Iram y al réferi aplicar la cuenta de protección.

En el combate coestelar, el duranguense Sebastián Holguín (6-5-0) derrotó por decisión unánime al regiomontano Jaime Barajas (1-2-1), en choque por el peso crucero.

Asimismo, en duelo de boxeadores locales, José Ángel “Guerrero” Amaro (7-0-1) venció por decisión mayoritaria a Baldomero Santos (2-2-2), en choque por el peso súper gallo.

En tanto, en el enfrentamiento que abrió la velada profesional, el regiomontano Emiliano Hernández (1-1-0) doblegó por nocaut al duranguense Rafael “Pelos” Gutiérrez, quien tuvo un amargo debut en el terreno de paga.

Por su parte, el regiomontano André Yuan Lazcano se convirtió en monarca de peso mosca del torneo amateur de Round Zero, al derrotar por decisión unánime a su coterráneo Gael Maldonado.

Y el también local, Emanuel “Cabrito” Beltrán hizo lo propio ante Derek Valladares, para quedarse con el cinturón de peso gallo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *