Zanella junior se lució en Chiapas.

Foto: Z Motors.

(KSM) La escudería poblana del Z Motors tuvo una brillante actuación en la segunda fecha de la temporada 2024 de la NASCAR México Series que se corrió este fin de semana en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde su piloto Santos Zanella junior con el auto #52 se quedó con el tercer lugar de la NASCAR Challenge.

“¡Qué bien se siente estar en el podio! Lo hablábamos en el previo, venir acá nos da buena espina y hoy sumamos nuestro primer podio del año. Esto nos motiva muchísimo para lo que resta de la temporada y nos pone en posiciones importantes dentro de la lucha por el campeonato. ¡Este resultado es de todo el equipo Z Racing Team!”, comentó un muy emocionado Zanella junior.

En el caso de la NASCAR México Series, el representante del equipo Jorge Goeters con el auto #31 lograba cruzar la meta en el puesto 12 de su categoría.

Para el experimentado Santos Zanella senior, la sesión de calificación fue muy accidentada y los daños en la unidad #44 no le permitieron arrancar la competencia.

La siguiente fecha de competencia llega el sábado 4 de mayo con la visita a la pista chihuahuense del Dorado Speedway en formato nocturno.