TANE presenta el trofeo del México GP.

0

Foto: México GP.

(KSM) La empresa TANE México 1942 será una vez más la responsable de la elaboración de los trofeos que se entregarán a los pilotos del Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, Federico González Compeán, Director del Gran Premio de México, destacó la belleza del trofeo que se estará entregando la tarde de este domingo.

“Los diseños de TANE son reconocidos a nivel mundial y el que realizaron desde la primera edición bajo la dirección de CIE se ha convertido en un símbolo de nuestro Gran Premio Mexicano”, señaló González Compeán.

Como directivo del México GP, “para nosotros es un gusto presentar un trofeo que muestre la fortaleza y dinamismo del águila, un ave que encontramos en nuestro escudo nacional y refleja en tantos sentidos a todo un país. Es un trofeo digno para los tres primeros lugares de la carrera”.

Como cada año, la empresa TANE estará entregando 4 trofeos a la organización del evento, tres serán para los pilotos que estarán ocupando los primeros tres lugares en el podio y el cuarto para el equipo constructor que se llevé la victoria.

El México GP y TANE presentan dos medidas para este trofeo. Para el primer lugar (piloto y constructor) es de 60 x 15 x 11 centímetros; mientras que para el segundo y tercer puesto es de 47 x 13 x 9 centímetros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *