Sin fortuna Mateo Girón en San Luis.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La visita al Súper Óvalo Potosino dentro de la segunda fecha de la temporada de las Trucks México Series, fue una de las carreras más complicadas para el volante zacatecano Mateo Girón de la máquina #5 del Dynamic Motorsports, pasando muchas complicaciones y finalizando el día en el puesto 22 de la clasificación general.

“Es un fin de semana de aprendizaje, que nos servirá para afinar detalles y pelear por el campeonato que al final es nuestro objetivo. Las cosas no se nos dieron como esperábamos, algunos incidentes en pista nos complicaron, pero sabemos que así es este deporte y lo importante será tomar todo para crecer”, comentó Mateo.

Durante las prácticas y la sesión de calificación el panorama no pintaba tan mal, logrando arrancar desde la séptima posición y a tan solo décimas del resto de los pilotos, sin embargo, al momento de la carrera todo se complicó y no se pudo lucir como en otras carreras.  

“Tenemos poco tiempo para trabajar y lo haremos duro. Estoy seguro que el equipo tendrá lista una muy buena camioneta para Chiapas, una plaza que nos debe un buen resultado y no podemos dejar ir esos puntos”, agregó.

De inmediato Mateo y el equipo le dan la vuelta a la página ya que este domingo 14 de abril estarán de regreso en la pista, con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.