Salvador de Alba con acción en dos frentes.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) El volante tapatío Salvador de Alba junior tendrá acción en dos frentes este fin de semana, corriendo en los Estados Unidos dentro del serial USF Pro 2000, mientras que el domingo estará corriendo en México dentro de la fecha inaugural de la NASCAR México Series, todo un reto deportivo físico y deportivo.

“Será un fin de semana muy activo para mí. Viajando a Estados Unidos para competir en la USF Pro 2000 en donde queremos mejorar lo hecho en St. Petersburg. Creo que se tuvo un buen arranque y ahora habrá que ir adelante para sacar mejores resultados, pero sobre todo sumar puntos importantes”, explicó Salvador.

Quien estará corriendo la segunda fecha de la USF Pro 2000 en la pista de Sebring este viernes y sábado, para luego tomar el vuelo a Chiapas el domingo por la mañana, para entrar en acción el domingo con la NASCAR México Series.

“Y bueno, el domingo tocará volar a Chiapas para el arranque de NASCAR México Series, un óvalo complicado que conocemos bien. Ese conocimiento será vital para poder llegar a la carrera y vuelta a vuelta tratar de ir recuperando lugares”, agregó.