Salinas finalizó doceavo en Chihuahua.

Foto: Prensa NASCAR México.

(KSM) El piloto Alonso Salinas de la camioneta #14 del equipo ANVI Motorsport no pudo alcanzar un buen resultado durante la décima fecha de la temporada 2023 de las Trucks México Series durante su visita a la pista del Dorado Speedway, finalizando en el puesto doce de la general.

“Fue un fin de semana muy complicado para nosotros, no pudimos encontrar un buen ritmo en la camioneta y eso provocó que no estuviéramos en la pelea por la victoria”, mencionó Alonso.

Aunque no se llega al objetivo, se dio pelea hasta el final, “es una lástima, pero así son las carreras y me regreso a casa en paz con la tranquilidad de que de entregamos en la pista todo nuestro enfoque y con los ánimos de trabajar más para que estos problemas no se presenten en las próximas dos carreras que nos faltan por cumplir”.

Desafortunadamente los problemas mecánicos hicieron que el equipo se enfocará más en encontrar las fallas y tratar de corregirlas que por buscar la manera de tenerlo adelante y que pudiera buscar el podio.

La siguiente cita de competencia llega el domingo 22 de octubre con la visita al Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.