Salgado a cumplir con los objetivos.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La última carrera de la temporada 2022 de la Copa Notiauto llega este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, y donde el piloto Kevin Salgado tratará de cumplir con los objetivos trazados para este año, terminar dentro de los primeros diez lugares generales de la Copa TC2000.

«Lo sucedido en Puebla ha quedado atrás, para esta fecha las cosas serán diferentes, el equipo ha trabajado muy fuerte y sé que me entregará un auto muy competitivo con el cual estoy seguro que lucharé hasta la última vuelta en busca de un buen resultado que nos ayude a terminar dentro de los 10 primeros lugares de la categoría”, apuntó el joven piloto.

La cita de este domingo será especial para el volante #21 del AKL Racing, dado que será la gran final de la Copa Notiauto y que mejor que sea en su casa, la Ciudad de México, y con la posibilidad de mostrarse frente a las categorías superiores como la NASCAR México.

Actualmente Kevin ocupa el puesto 11 del estado del campeonato con 532 puntos dentro de la Copa TC2000, «estoy consciente qué para lograr terminar dentro de los 10 primeros lugares, en esta carrera tendré que trabajar muy fuerte y no cometer errores ya que al ser óvalo, el riesgo es mayor y cualquier error puede costarte caro, así que me he preparado a fondo para llegar bien concentrado y trabajar de la mano junto al equipo en busca de ese resultado”.

Aunque solo necesita de avanzar un puesto para llegar al objetivo, al ser la última carrera del año, todo puede pasar y cada puesto se va a pelear más fuerte.

“Hasta el día de hoy, nos encontramos en la posición No. 11 del campeonato de pilotos, por lo que de terminar entre los diez primeros, nos garantiza un lugar dentro del top ten general, e incluso si logramos terminar más adelante podríamos terminar muy cerca de los primeros cinco del campeonato”, añadió.

En el caso de Salgado, su turno en pista será el domingo a las 10:35 de la mañana, una sola carrera para el final de la temporada 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *