Rovelo busca el liderato de los tractocamiones.

Foto: Alessandros Racing.

(KSM) El piloto capitalino Rubén Rovelo con el tractocamión #28 de Alessandros Racing, estará buscando la bandera de cuadros este domingo en la pista de León, Guanajuato, a la espera que la combinación de resultados le permita acercarse al liderato general de los Tractocamiones Freightliner dentro de la Súper Copa.

“Seguimos con el objetivo de ganar carreras, de estar arriba del podio y sabemos que eso en automático nos va a dar los puntos para pelear el campeonato. En Querétaro estuvimos cerca, pero ahora en León espero hacer las cosas bien y darle la segunda victoria a Alessandros Racing”, señaló Rovelo.

En el estado del campeonato, Rovelo se encuentra empatado en el segundo lugar con Majo Rodríguez en 242 puntos, mientras que el líder de la categoría es Paul Jourdain con 262 puntos.

Rubén tiene claro que le espera una dura prueba este fin de semana, “la pista seguramente es muy complicada al ser tan pequeña para los tractocamiones, pero habrá que aprovechar cada centímetro y tratar de arrancar en una buena posición porque seguramente no será nada fácil rebasar”.

Para este fin de semana, los tractocamiones serán los encargados de cerrar la jornada, por lo que su carrera será a las 14:45 de la tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: