Rodrigo Rejón espera arrancar con victoria.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Una nueva temporada de la NASCAR México Series inicia este fin de semana en el Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el objetivo será buscar su primera victoria para el auto #19 de Escudería GGG, recordando que el año pasado cerró con varios podios, pero ahora quiere volver a ser protagonista de la categoría Challenge.

“Estoy muy contento de poder sumar una nueva temporada con el GGG Racing Team. Es sin duda la mejor decisión para dar continuidad a una temporada 2022 en la que fuimos de menos a más y ahora habrá que seguir la línea para pelear por el título 2023”, comentó Rodrigo.

La temporada pasada Rodrigo pudo cerrar con un podio en Puebla, un resultado que le permitió culminar en el cuarto lugar de la clasificación general.

“Además empezamos nuevamente en Chiapas, en donde se nos dio el triunfo el año pasado y claro que la intención está en repetirlo. Habrá que preparar el auto de la mejor forma en las prácticas para poder hacer una carrera importante y arrancar con el pie derecho”, agregó.

La cita es este domingo 26 de marzo en el Autódromo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.