Rejón por la victoria en los Estados Unidos.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) La primera cita de la temporada 2024 para los pilotos de la NASCAR México Series llega este domingo en el Memorial Coliseum de Los Ángeles, California, y donde los pilotos mexicanos tendrán una presentación especial junto a los equipos y pilotos de la NASCAR Cup Series, y Julio Rejón sueña con llevarse la victoria en un recinto tan especial.

“Esto no es más que una recompensa a la estupenda temporada hecha en el 2023. Nos ganamos la oportunidad de estar en esta carrera histórica para NASCAR México y el automovilismo mexicano, algo que no vamos a desaprovechar”, comentó Julio.

Después de un gran año 2023 en las pistas mexicanas, el poderse mostrar en grande frente a los equipos de los Estados Unidos podría ser un gran impulso para su carrera, además de mostrar su nivel frente a la gran cantidad de mexicanos que radican en aquel estado.  

“Será algo totalmente distinto, es una pista pequeña en un escenario imponente como el Memorial Coliseum. Tendremos a la afición latina y estadounidense disfrutando, así que está en nosotros brindarles un buen espectáculo para poder volver”, agregó.

La cita para el auto #55 de Escudería GGG Racing Team será el domingo a las 13:30 de la tarde, tiempo local.