Rejón llega con sed de revancha a San Luis.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Después de un duro revés sufrido en su visita a Monterrey, el piloto Julio Rejón del auto #55 de la Escudería GGG llega este domingo al Súper Óvalo Potosino con sed de revancha, con el deseo de recuperar puntos en el estado del campeonato y regresar al podio, dentro de lo que será la octava fecha de la NASCAR México Series.

“Monterrey fue una fecha bien complicada, no se pudo tener el resultado esperado y eso nos tiene con las ganas de darle la vuelta, de buscar revancha. Eso es lo que queremos conseguir en San Luis”, afirmó.

Aunque cuenta en este momento con un puesto dentro de los Playoffs como comodín, Julio marcha en el puesto 18 del estado del campeonato con 158 puntos.  

“Aún estamos a tiempo de buscar un lugar en Playoffs, pero para eso necesitamos lograr un fin de semana perfecto para tratar de tomar uno de los sitios como comodín. Esta es una de nuestras últimas oportunidades para lograrlo y la queremos aprovechar”, agregó Julio.

Para este domingo, la carrera estelar estará arrancando a las 13:30 horas, competencia pactada a 200 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.