Rejón busca escalar en el estado del campeonato.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) Con la urgencia de sumar puntos llega el volante Rodrigo Rejón y el auto #19 de la Escudería GGG Racing Team llegan este sábado a Chihuahua para lo que será la tercera fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, una carrera muy diferente al resto del calendario porque será en formato nocturno.

“Está claro que no hemos tenido el inicio que se buscaba. Han sido muchos puntos dejados en estas primeras carreras, pero también sabemos que nos queda mucho camino por delante para recuperarnos y Chihuahua es la oportunidad para comenzar a remontar”, mencionó Rodrigo.

La prisa por sumar puntos comienza a apretar a Rejón, quien cuenta con 36 puntos y eso lo tiene instalado en el sitio 13 de la clasificación general de la NASCAR Challenge.  

“Una carrera nocturna siempre será atractiva para todos. Es un gran espectáculo para los aficionados y nosotros queremos no ser solo parte de ello, sino poder pelear por el triunfo”, agregó.

La competencia esta pactada a 240 vueltas o 100 minutos de duración, bajo el nombre de “Chihuahua 240”, arrancando en punto de las 21:05 horas.