Red Bull Racing se presenta rumbo a la temporada 2022.

0

Foto: Red Bull Racing.

(KSM) El equipo Red Bull Racing, presentó la mañana de este miércoles (tiempo del centro de México) el auto RB18 con el cual estarán corriendo en la temporada 2022 de la Fórmula 1, Christian Horner, CEO de Red Bull Racing, además de sus pilotos Max Verstappen #1 y de Sergio “Checo” Pérez #11, ambos con el compromiso de buscar de nueva cuenta el campeonato.

“Fue una temporada increíble, el 2021 fue uno de los mejores años, nos vamos a basar en lo cerrada que fue la competencia el año pasado, hay que aprender de la experiencia previa, hay que adaptarse a los cambios, nuestro objetivo es crecer”, comentó Horner.

El directivo destaco el aporte del mexicano en su primer año con el equipo, “Checo ganando carrera en su primer año, fue una temporada sobresaliente, la confianza estará por las nubes en el 2022, queremos ganar grandes premios y el campeonato, lo importante fue ver a los dos pilotos trabajando mutuamente, creo que este año estaremos en gran forma”.

Por su parte el piloto tapatío mencionó que “fue una temporada intensa, realmente no hubo tiempo de adaptarse, dimos todo desde el comienzo para lograr el campeonato”.

Con los cambios que se avecinan por las nuevas regulaciones, “estoy muy emocionado de empezar una nueva temporada, empezamos desde cero”.

Para Checo, sería especial volver a tener cercanía con los aficionados, “la Fórmula 1 nos ha puesto muchas restricciones, pero quiero estar de nuevo con este contacto con los aficionados en la mayoría de las carreras, espero que se pueda, la Fórmula 1 tiene una repercusión a nivel mundial”.

El compromiso como equipo es ofrecer “buenas carreras, que con estas nuevas reglas como pilotos podamos competir más, poder darle a los aficionados grandes carreras”.

De cara al inicio de la temporada “hace un poco más de tiempo para llegar al cien por ciento, hay muchas cosas para nosotros, necesitamos tiempo para adaptarnos a las nuevas regulaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *