Razo busca su primer gran resultado.

0

Foto: EPI Press.

  • En el estado del campeonato, Razo marcha 15 con solo 36 unidades dentro de la categoría NASCAR México.

(KSM) El experimentado piloto Xavi Razo del auto #7 del Escudería PRIME Sports Entertainment se presenta este sábado en la pista del Dorado Speedway de Chihuahua, donde se correrá la tercera fecha de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, una cita en formato nocturno y donde buscara romper la mala racha que lo ha perseguido a lo largo del año.

“La meta es muy clara, estamos en uno de los mejores campeonatos, tenemos grandes pilotos como Rubén García, Salvador de Alba y Rogelio López, que no la van a hacer nada fácil, el objetivo es ir por varias victorias y pelear por la corona”, apuntó el representante poblano.

Durante las dos primeras carreras del 2022 el desempeño del auto ha sido bueno, sin embargo, eso no se ha logrado reflejar en el estado del campeonato, ya que, en ambas carreras, los contactos los terminaron dejando fuera de los primeros lugares.

Xavi dice trabajar para seguirse adaptando a su nuevo equipo, “la adaptación a un nuevo equipo es algo complicado, no es algo tan fácil, después de estar seis años con otro ingeniero, pero pudimos hacerlo rápido desde la primera carrera”.

La siguiente carrera será este sábado 4 de junio por la noche, la única carrera de la temporada que será en este formato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *