Ramírez buscará la de cuadros en San Luis.

Foto: Ramírez Racing.

(KSM) El piloto capitalino José Luis Ramírez del auto #08 del equipo Ramírez Racing se presenta este domingo en el Súper Óvalo Potosino para lo que será la octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, una cita donde a José Luis le urge un buen resultado para meterse a la pelea por los puestos de comodín.

El objetivo como siempre es el podio, vamos por la revancha y a obtener la mayor cantidad de puntos, queremos salir de San Luis dentro del top-10 y fecha tras fecha buscaremos los resultados que nos den la posibilidad de estar en los playoffs”, dijo Ramírez.

Y para eso, “esta semana estamos trabajando en los ajustes del auto, la pista es muy demandante, el auto debe tener un buen balance para imprimir la mayor velocidad y agarre en las curvas”.

En cuanto al estado del campeonato las cosas lucen complicadas para el capitalino, quien en este momento marcha en el puesto 13 de la clasificación general con 184 puntos.

La carrera dará inicio este domingo a las 13:30 horas, una carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.