Quiroga se sobrepone a sanción para sumar podio.

Foto: EPI Press.

(KSM) Después de una sanción que lo hizo arrancar desde el fondo de la parrilla, el capitalino Germán Quiroga del auto #69 del Car Motion Motorsport hizo gala de su experiencia y tres campeonatos en su haber para remontar posiciones y cruzar la meta en el tercer lugar de la segunda fecha de la NASCAR México Series que se corrió en Chiapas este domingo.

“Tuvimos un poco de suerte al final, arrancamos en la última posición y en la primera parte de la carrera éramos los más rápidos por mucho, en el cambio de llantas algo no quedó igual”, apuntó Quiroga.

La labor que hizo el equipo fuera de la pista le permitió tener un auto que pudo recuperarse de gran forma y terminar en el podio, “estamos contentos con el trabajo de los mecánicos, agradecido con los patrocinadores que gracias al apoyo que nos dan en la temporada es que se puede pelear por estas posiciones constantemente”.

Y este resultado lo mantiene entre los mejores del campeonato, “al final estábamos muy pegados y tratando de apretar todos los pilotos, esto nos ayuda mucho, después del quinto lugar en San Luis Potosí, de haber liderado un par de vueltas, seguiremos trabajando en el coche”.

La siguiente carrera llega el sábado 4 de mayo con la visita a la pista del Dorado Speedway en el estado de Chihuahua, en formato nocturno.