Primera victoria de Ian Aguilera en Inglaterra.

0

Foto: Prensa Ian Aguilera.

(KSM) La tercera fecha del campeonato Ginetta Junior trajo consigo la primera victoria del año para el piloto mexicano Ian Aguilera del equipo R Racing, esto durante la visita a la pista de Thruxton en territorio británico.

“Fue un fin de semana muy bueno, con altas y bajas, con espacios para aprender, pero en general muy bueno. Conseguimos nuestra primera victoria. Fui uno por uno rebasándolos y una vuelta antes de que entrara el Safety Car rebasé al primer lugar y ahí se acabó la carrera”, dijo Ian.

Para la primera carrera del fin de semana, Ian arrancaba desde el quinto lugar, comenzaba a ganar posiciones, pero un contacto le puso fin a su participación.

En lo que fue la segunda carrera del programa, vino todo lo contrario, la primera bandera de cuadros de la temporada, pese a que arrancaba desde el cuarto lugar, pronto logro meterse al tercer puesto luego dar el salto al primero, instantes después cayó una bandera roja y en ese momento se decretó el final de la carrera.

Aguilera festejo de manera especial debido a que no fue el único mexicano que logró una victoria en el automovilismo internacional este día, “estoy muy feliz por el triunfo, orgulloso de mí, de mi equipo. Gracias a todos los que han sido parte de esto, me alegra poner a México en lo más alto del podio y compartir este día tan importante para mí con el triunfo de Checo en Mónaco, a quien he admirado siempre, lo hace todavía más especial”.

La cuarta fecha del campeonato llega el 25 y 26 de junio en la pista de Croft. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *