Porsche hace el doblete en el Hermanos Rodríguez.

Fotos: Porsche.

(KSM) Los integrantes del equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E tuvieron una gran actuación durante el E-Prix de la Ciudad de México el pasado fin de semana, durante la presentación de la Fórmula E en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, logrando subir a dos de sus autos al podio, consiguiendo el primero y segundo lugar.

El volante alemán Pascal Wehrlein, a bordo del Porsche 99X Electric #94, logró la primera victoria para Porsche en el campeonato de monoplazas eléctricos y su compañero de equipo, el también alemán André Lotterer, terminó en el segundo lugar.

“Estuve cerca de ganar dos veces en México en el pasado, así que estoy encantado de que finalmente lo haya conseguido. El equipo tenía un gran plan, aunque al principio no estaba del todo seguro de que funcionaría. Después de la temporada pasada, estábamos bajo presión, por supuesto. Pero nunca perdimos la esperanza, sabíamos que teníamos un buen paquete y qué si todo salía perfecto en un fin de semana, ganaríamos. Eso sucedió hoy. Espero que esta victoria le dé una nueva confianza al equipo. Si podemos llevar este impulso a las próximas carreras, esperamos que las cosas sean un poco más fáciles para nosotros a partir de ahora”, explicó Wehrlein.

Lotterer quien se quedó con el segundo lugar reconoció que “este es un gran resultado para el equipo. Todos han hecho un trabajo muy duro. La temporada pasada con sus altibajos no fue fácil para nosotros, pero ahora todo ha salido bien. Ambos autos rodaron bien desde la primera sesión de práctica. Con este doblete, demostramos que somos serios contendientes por el título del campeonato mundial”.

La próxima cita para el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E será el 9 y 10 de abril en el E-Prix de Roma, Italia.