No se pudo aprovechar la localía.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Cuando se esperaba un fin de semana con podio para el equipo Canel´s Racing en su natal San Luis Potosí el domingo pasado, las cosas no salieron como se habían trabajado y sus representantes Rubén García y Santiago Tovar no pudieron lograr el objetivo, el primer al terminar en séptimo y el segundo en décimo sexto.

“Que decir, llegamos bien para la carrera, comenzamos a trabajar poco a poco buscando ir a la parte delantera, desafortunadamente sufrimos a temprana hora un contacto que daño al auto y así estuvimos toda la carrera”, comentó Rubén.

Y si a esto se le suma la pausa obligada por la lluvia, poco se pudo hacer, “la espera por la lluvia nos hizo perder el ritmo y al estar nuevamente en la pelea el daño se hizo más presente lo que impidió luchar fuerte por el podio, al final nada contento con el resultado, a dar rápido la vuelta a la página y ya comenzar a preparar la siguiente carrera que será en Chihuahua una de nuestras pistas”.

De esta manera, García cerró el día en el puesto 8 de la clasificación general y séptimo de la NASCAR México.

Santiago tampoco tuvo las armas para poder luchar por el anhelado podio en casa, terminando el día en el puesto 16 de la NASCAR México y 27 de la clasificación general.

La siguiente fecha de competencia será el fin de semana del 12 y 13 de mayo con la visita a la pista de Chihuahua.