Max Gutiérrez busca terminar en el Top-5.

Foto: Mag.

(KSM) La Gran Final de la temporada 2023 de la NASCAR México Series llega este domingo en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México, y donde el volante Max Gutiérrez del auto #23 tiene como objetivo llevarse la bandera de cuadros y de paso, terminar entre los mejores cinco de la máxima categoría.

“Me siento muy contento, estoy seguro de que será una carrera muy padre. Ya he ganado ahí en la categoría Challenge y eso nos da la confianza suficiente para poder hacer un buen papel el fin de semana”, comentó el joven piloto.

Luego de la última actualización del estado del campeonato, Max marcha en el quinto lugar del campeonato con 367 puntos, con una cómoda ventaja como para terminar entre los mejores del año.

Este domingo es a cerrar un año de la mejor manera, “hemos estado trabajando duro en el auto, lamentablemente no pudimos entrar a los playoffs por diversas causas, pero sabemos que tenemos un buen auto para lograr colocarnos si la suerte está de nuestro lado en el quinto puesto”.

La última cita de la temporada estará arrancando a las 14:30 horas, con una duración de 120 vueltas o 100 minutos.