Maggio por la de cuadros en Chiapas.

Foto: EPI Press.

(KSM) La tercera fecha de la temporada de las Trucks México Series tendrá lugar este domingo 14 de abril en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde el capitalino Rodrigo Maggio de la máquina #67 de Prime Sports, espera que sea cuando llegue la primera victoria del año.

“Llegamos muy motivados, el año pasado sacamos la pole position en Tuxtla Gutiérrez, le entendemos bien a la pista, terminamos en cuarto lugar en esa ocasión, tenemos buena experiencia para pelear por el triunfo”, comentó Maggio.

En lo que va de la temporada, tanto en Chihuahua como en San Luis Potosí, Rodrigo ha hecho un gran trabajo al culminar en el segundo lugar en ambos casos, por lo que este domingo espera que por fin llegue la bandera de cuadros.

Sin embargo, la pista chiapaneca es de las más complicadas, “este óvalo tiene un alto nivel de complejidad por la diferencia entre las curvas uno y dos, son muy diferentes a la tres y cuatro, es muy engañosa la salida en la dos lo que provoca muchos accidentes, tiene un alto grado de complejidad”.

A unos días de la carrera, la estrategia ya se encuentra definida, “debemos cuidar la camioneta toda la carrera, mantenernos en el grupo líder y en las últimas vueltas apretar para buscar esa victoria”.