Los fierros le quedaron mal a Name y Zapata.

Foto: Name Racing.

(KSM) Los integrantes del equipo Quálitas Subaru Relly Team, Francisco “Pancho” Name y su navegante Armando Zapata, no pudieron participar en el Rally de Aguascalientes este fin de semana, debido a que en una de las inspecciones técnicas antes de la competencia, se detecto una falla que podría afectar al motor, y con el tiempo encima, el equipo opto por no participar.

“Me da una profunda tristeza el no poder competir en Aguascalientes, ya que es el rally más rápido de la temporada en donde logras superar velocidades de 200 kilómetros por hora en terracerías, lamentablemente identificamos un problema técnico que nos dejó fuera de la competencia. Nos daba mucha ilusión ganar el Rally de Aguascalientes con nuestro nuevo coche”, mencionó Name.

Pese a no poder estar en pista, los integrantes del equipo se dieron tiempo para poder interactuar con los aficionados y turistas que se dieron cita en el evento, con el compromiso de regresar a la competencia en la siguiente fecha.

El navegante Armando Zapata comentó, “ha sido una muy mala suerte, este tipo de situaciones les pasa a todos los equipos, ahora nos tocó a nosotros, es una pena porque veníamos muy entusiasmados de demostrar el gran trabajo que hicieron con el nuevo Subaru WRX, pero por razones de tiempo no alcanzamos a solventar antes del rally”.

La fecha en la que el equipo podría hacer su presentación de manera oficial será el fin de semana del 17 y 18 de mayo en Pachuca.