Foto: EPI Press.

(KSM) Con la necesidad de sumar la mayor cantidad de puntos y así seguir dentro de los pilotos con posibilidades de seguir en la lucha por el título, el volante de Aguascalientes, Rogelio López, necesita subir al podio y de paso esperar una combinación de resultados, esto durante el fin de semana del Speed Fest NASCAR México.

“Estoy contento de poder regresar al Autódromo Hermanos Rodríguez, va a ser un gran evento este fin de semana, esta pista para la mayoría de nosotros es la cuna que nos vio nacer en el automovilismo. Es un gran escenario para todos nosotros y para nuestros patrocinadores”, señaló Roger.

Luego de tres años de no correr en la Ciudad de México, la NASCAR México regresa a la capital solo unos días después de la visita de la Fórmula 1 a nuestro país.

Actualmente Rogelio es tercero de la general con 324 unidades, “para el equipo y para mí es la última llamada para apretar en el campeonato, ya que de los tres que tenemos oportunidad soy el que estoy más distanciado del primer lugar”.

El problema radica en que esta a 36 puntos de Abraham Calderón, “es la última oportunidad para acercarnos en la lucha por el campeonato, tenemos que aprovecharlo, salir a ganar este domingo, y así apretar las cosas para las últimas dos fechas que restan de Monterrey y Puebla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *