Homero Richards planifica el 2022.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El experimentado piloto Homero Richards, ya se encuentra planificando lo que será la temporada 2022 dentro de la Súper Copa, donde se espera que pueda participar tanto en los Tractocamiones Freightliner como en los Gran Turismo México PRO 1. Sin embargo, Richards abre la puerta para alguna sorpresa.

El primer paso es asegura su lugar dentro del equipo, “con Fernando más que una relación de patrocinador y equipo, hemos entablado una gran amistad, además es una persona que sabe mucho no solamente de negocios, sino también de automovilismo deportivo. Estamos en conversaciones, pero creo que seguiremos defendiendo los colores de Grupo Zapata, además siempre hemos otorgado buenos resultados”.

Con una larga carrera dentro del deporte motor, Homero no ve tan lejano el momento de cambiar de rol dentro del automovilismo, “esta mi sobrino Emiliano que ha crecido mucho como piloto y seguramente continuará siendo parte del equipo. Este año quiero pelear de nuevo por el campeonato y después ver qué pasa”.

Al igual que su hija Ivanna, “yo creo que el año que viene ya la podríamos ver arriba de uno de estos autos, por allí podría haber una sorpresa, pero no quiero adelantar nada aún”.

Cabe mencionar que la pequeña ya empezó a adquirir experiencia internacional, a fines del 2021 participó en el Girls On Track Rising Stars que se realizó en Maranello, Italia, en una competencia inicial de 14 seleccionadas de todo el mundo, Ivanna forma parte de las cuatro pilotos que llegaron al FIA & FDA Training Camp, representando a Grupo Zapata.