Gustavo Barrales obtuvo un octavo puesto.

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La octava fecha de la temporada 2023 de la NASCAR México Series dejo un buen sabor de boca para el piloto potosino Gustavo Barrales, quien logró llevar a la máquina #62 del equipo Peak al octavo lugar de la categoría NASCAR Challenge, en un fin de semana especial por estar corriendo en el Súper Óvalo Potosino, su tierra natal.

“Desgraciadamente nos pasó un poco de todo. Eso nos impidió tener un mucho mejor ritmo en una carrera que además resultó demasiado cortada por los contactos constantes que se dieron a lo largo de ella”, señaló el potosino.

La carrera fue complicada y no pudo sacar mucha ventaja de poder correr en casa, terminando el día en el octavo puesto de su categoría y en el sitio 23 de la clasificación general, una fecha donde los autos de la NASCAR México lograron imponer condiciones.

“Pero al final conseguimos rescatar ese Top-10 y lo más importante, darle a la afición potosina ese espectáculo que merecen. Fue un ambiente inmejorable, no hay forma de explicar lo bien que se siente ver las tribunas así y sentir su apoyo, solo queda agradecerles enormemente por estar siempre ahí”, concluyó.

La siguiente fecha del campeonato llega el domingo 10 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes.