Girón va por el título de la F5.

0

Foto: Súper Copa.

(KSM) El piloto zacatecano Javier Girón y su equipo se preparan para llegar al inicio de la temporada 2022 de la Fórmula 5 con las herramientas suficientes como para poder competir por el título dentro de la división de Expertos.

“Este año competiré con el apoyo de Mezcal Huitzila y estoy en conversaciones con Megacable. El objetivo es brindarle a mis patrocinadores el campeonato y para eso estamos trabajando”, mencionó.

Dentro de la planeación de la temporada se incluye el poder correr todas las fechas, “esta temporada vamos a correr las 8 fechas del campeonato, lamentablemente el año pasado por razones de trabajo solo pude participar en una sola que fue la de León, pero ya me programé para estar presente en todas”.

Gracias al trabajo de su equipo, Javier asegura llegar sin presión, “el equipo ha trabajado mucho en el auto para controlar que todo esté bien y estoy convencido que será un buen año. Si bien la definición será ajustada por el nivel de rivales, estoy muy tranquilo. Tengo mucha confianza en poder resolver favorablemente todo lo que se me presente y no tengo ningún tipo de presión”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *