García y De Alba cierran pretemporada con sus fans.

Fotos: Canel´s Racing.

(KSM) Los integrantes del Canel´s Racing, Rubén García junior y Alejandro de Alba junior, cerraron su etapa de pretemporada de una manera muy especial este domingo, realizando un test y conviviendo con un grupo de aficionados, para así llegar llenos de energía al arranque de la NASCAR México Series 2022 el próximo fin de semana en Chiapas.

La cita fue en el óvalo potosino, y donde el Ing. Ramiro Fidalgo pudo poner a prueba los autos #88 y #14 con los que se estará compitiendo esta temporada, los cuales fueron armados desde cero, con la finalidad de tener lo más nuevo en cada una de las unidades.

Los resultados arrojados por la prueba de este día, permiten al equipo refirmar la idea de que marchan en el camino correcto para buscar cumplir con el objetivo de cada temporada, levantar el título tanto de la NASCAR México como de la NASCAR Challenge.

Dentro de las actividades que tuvieron lugar, estuvo la premiación al piloto Yerick Robles, campeón de la categoría Sim Racers de la temporada 2022 del Grand Prix Logitech y cuyo premio también constaba en hacer un test en una camioneta de las Trucks México Series.   

Los Fans recibieron obsequio por parte de Canel´s /Logitech G/Laboratorio Tequis/Trejo Promotion Team además se tomaron la foto del recuerdo con Rubén y Alex, así como el autógrafo de ambos. 

El campeonato inicia de manera oficial el 9 y 10 de abril con la visita al Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.