García termina segundo en Tlajomulco.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) El equipo Canel´s Racing consiguió sumar un podio más dentro de la temporada 2022 de la NASCAR México Series, esta vez fue en Tlajomulco, Jalisco, donde se llevaron un segundo lugar de la mano de Rubén García junior con el auto #88, sin embargo, no todo fue positivo, debido que su compañero Alejandro de Alba culminó en los últimos puestos debido a un contacto.

“Fue una carrera divertida, peleamos de principio a fin sin salir de los tres primeros lugares, el último duelo con Abraham estuvo fuerte ambos buscando una mejor posición, gracias a toda la afición que se hizo presente en esta fecha”, señaló García.

Quien disfrutó correr con mucha gente en las gradas, “ver las gradas así es un aliciente extra, espero les haya gustado la carrera, recortamos algunos puntos en el campeonato, pero nos falta más, seguiremos trabajando para lograrlo, felicito a Xavi por su victoria, supo administrar a la perfección su carrera”.

La parte complicada del día fue el contacto entre Alejandro de Alba y Gerardo Nieto, situación que hizo que el auto #14 de Canel´s saliera por los aires y se estrellara contra el muro, poniendo fin a las aspiraciones del potosino de poder adueñarse del liderato general de los Challenge.

El siguiente desafío del campeonato llega el fin de semana del 16 y 17 de julio en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla.