Fin de semana redondo para Rubén García.

Foto: Canel´s Racing.

(KSM) Un fin de semana redondo tuvo el tetracampeón de la NASCAR México Series, Rubén García junior del equipo Canel´s Racing el pasado domingo en el Súper Óvalo Potosino, cosechando el sábado la Pole Position y el domingo la bandera de cuadros, situación que le permite seguir dentro del grupo puntero y con pie y medio en los Playoffs.

“Contento con el resultado, logramos la tercera victoria de la campaña, agradezco a mis patrocinadores en especial la familia García quien siempre ha estado presente apoyando mi carrera, es para ellos esta victoria en su casa”, dijo Rubén.

Quien pudo aprovechar la localía y el gran auto que le dio el equipo comandado por el Ing. Ramiro Fidalgo, “el equipo me dio un gran coche y se vio en pista, supimos soportar los embates de Rejón, Noel y al último gran duelo con Calderón, hicimos una gran carrera muy limpia en la parte de adelante, los rezagados nos respetaron el lugar, creo que todo fue redondo”.

Una buena preparación se vio culminada en la tercera victoria de Rubén del año, “trabajamos para esto desde el jueves y aquí están los resultados, gracias a toda la afición que se presentó para apoyarnos siempre, todos son un aliciente extra, seguiremos trabajando para el objetivo de este año faltan dos carreras y después Playoffs donde arrancamos de nuevo una nueva historia”.

La siguiente fecha de competencia llega el domingo 10 de septiembre con la visita al Óvalo de Aguascalientes.