Dimayuga enfrenta una fecha con sabor especial.

Foto: Prensa Dimayuga RT.

(KSM) En busca de la bandera de cuadros y de paso, celebrar su cumpleaños 19, el piloto capitalino Andrik Dimayuga se presenta este fin de semana en el Súper Óvalo Potosino, donde estará buscando los puntos que lo coloquen de lleno dentro de la lucha por los puestos de Playoffs dentro de la categoría NASCAR Challenge.

“Estoy en la pelea y no voy a desperdiciar ninguna oportunidad, desafortunadamente hubo carreras en las que pude haber sumado más puntos y por uno u otro motivo no se pudo, pero las cosas han comenzado a mejorar y por eso a San Luis Potosí, llego con ansias de podio”, mencionó el volante #67.

Después de siete fechas puntuables, Andrik y su equipo marchan en el quinto lugar general con 180 puntos, a tan solo 6 del siguiente corredor.

El apoyo de su equipo fuera de la pista será clave para alcanzar sus objetivos, “eso es fundamental y hay que tener mucho cuidado, la labor de los spotters será vital, voy a cuidarme mucho”.

La carrera dará inicio este domingo a las 13:30 horas, una carrera pactada a 200 vueltas o 100 minutos, lo que ocurra primero.