Car Motion se reporta listo para el inicio de la temporada.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) A unas horas del inicio de las actividades en pista de la primera carrera de la temporada 2023 de la NASCAR México Series, el equipo Car Motion Motorsport se reporta listo para pelear por la primera bandera de cuadros del año en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Para este año el equipo estará participando con Germán Quiroga y Valeria Aranda.

“El año pasado empezamos fuerte, pero no pudimos concluir las competencias. Empezamos constantes, dentro de las primeras dos posiciones, vamos a buscar lo mismo y mejorarlo para poder cerrar en el podio”, comentó Quiroga, quien repetirá como piloto del auto #69.

Para buscar mejores resultados “vamos bien, hicimos mucho trabajo ahora en este receso de temporada, cambiamos el chasis del coche, ya que teníamos un problema grave ahí, había tenido un accidente y no lo habían reparado adecuadamente, por ello, tuvimos muchas cosas que se nos estaban complicando para tener mejores resultados y un coche más constante”.

Los cambios que se han realizado es en varios sentidos, “estamos arreglando varias cosas dentro del equipo, para ser más competitivos, queremos luchar por más victorias, deseamos aprovechar ahora con el cambio de reglas, tratar de estar al frente al final de la temporada con la esperanza de poder aspirar al título”.

El objetivo es dar pelea desde este domingo, “vamos con mucha ilusión de que el equipo tenga los resultados que merece, la gente ha trabajado muy fuerte, sabemos del nivel de la competencia, siempre muy aguerrido, las escuderías grandes tienen un mayor presupuesto, pero nosotros estamos dispuestos a llegar a esa lucha y a ir por todo”.