Arellano y Díaz cierran un gran año.

0

Foto: Carreras en Vivo.

(KSM) La dupla conformada por el zacatecano José Arellano y el experimentado Luis “Chapulín” Díaz, culminaron una gran temporada 2022 de la Súper Copa, cerrando con buenos resultados dentro de la categoría Pro 1, donde lograron varios triunfos y estar siempre peleando por lo primeros lugares y culminando dentro de los cinco primeros lugares de la clasificación general.

“Ha sido un año muy interesante, trabajamos muy duro y logramos llegar al podio. Esas cosas son las que nos motivan para seguir adelante y pelear por un 2023 aún mejor”, señaló el zacatecano del auto #29 de Chevron Havoline.

Durante la primera carrera de la última fecha celebrada en el Autódromo Miguel E. Abed de Puebla, las cosas se complicaron a partir de un contacto, el cual los mando al fondo de la parrilla y terminaron en el puesto 18.

Para la última carrera del año, el equipo tuvo una importante reacción y logro cruzar la meta en el octavo lugar general. 

“Nunca bajamos los brazos, eso nos permitió quedarnos con el Top-5 general, que resulta muy bueno siendo nuestra primera temporada como dupla, eso por supuesto que le pone un extra a todo lo conseguido”, concluyó José.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *