Arellano por el triunfo en la capital.

0

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) El piloto zacatecano José Arellano del auto #29 del equipo Chevron Havoline se reporta listo para correr este fin de semana en el Autódromo de los Hermanos Rodríguez, como parte del respaldo para el Gran Premio de la Ciudad de México de la Fórmula 1, y donde será parte del contingente que correrá en la categoría GTM.

“Siempre es emocionante tener un reto como este, ante tantos aficionados, en uno de los mejores eventos del mundo. Sin duda será un fin de semana muy importante para mí y para todo el equipo”, declaró el zacatecano.

En la parte anímica, José llega con buen ritmo y confianza, esto tras conseguir un podio en la fecha pasada de la Súper Copa en Monterrey.

Al no ser una carrera puntuable para el campeonato, “el objetivo es hacer una buena carrera, disfrutarlo y dar lo mejor en una pista llena de historia como la del Hermanos Rodríguez. No meternos en problemas innecesarios para salir con el auto limpio, simplemente dando una carrera digna del Gran Premio de México”.

Después de este fin de semana, José y su compañero Luis “Chapulín” Díaz enfrentarán la Gran Final de la Súper Copa el domingo 4 de diciembre en Puebla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *