Alonso Salinas por la victoria en Chiapas.

Foto: Team Tyson

(KSM) El piloto capitalino Alonso Salinas de la máquina #7 del Team Tyson, enfrenta este domingo la tercera fecha del calendario de las Trucks México Series en el Súper Óvalo de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, donde se ha puesto como meta personal el pelear por la bandera de cuadros.

“Chiapas es una plaza que me gusta mucho, a pesar del calor, es muy bueno correr ahí, la velocidad es alta y todo eso es conjunto se vuelve algo divertido. Sin embargo, también estamos concentrados en subirnos al podio, necesitamos estar en la pelea desde el principio del campeonato y es momento de recuperar lo perdido y mirar con mucha ambición y enfoque en lo que falta de carreras. Agradezco a todos por su apoyo y mi compromiso es ser de los protagonistas que den un show en pista”, comentó Salinas.

Después de dos fechas de competencia, los resultados no se le han dado a Alonso, quien actualmente ocupa el puesto 11 del estado del campeonato con 57 puntos, empatado con Oscar Vega.

Al ser una categoría tan competitiva todo puede pasar, “sabemos que en las carreras todo puede pasar, pero si corres con la cabeza fría, con el enfoque en las prestaciones de tu camioneta y en lo que puedes hacer, es parte de la clave para lograr un buen resultado. Confío en el gran trabajo del equipo y estamos seguros que regresaremos al protagonismo”.

En el caso de las camionetas, la carrera estará arrancando a las 11:30 de la mañana, pactada a 90 vueltas con una parada en la vuelta 40.