El odio a todo lo que da en la Arena México.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Atlantis junior y Stuka junior, Jarochita y Reyna Isis, son las rivalidades más candentes del momento y su odio quedó muy claro en lo en la función del Martes de Arena México, ya no se pueden ni ver y piden a gritos la lucha de máscara contra máscara.

Volador junior, Stuka junior y Soberano junior derrotaron a Atlantis junior, Terrible y Dragón Rojo junior, en lo que fue la lucha estrella.

En la primera caída, con palanca al brazo del Dragón Rojo sobre Volador y súplex con puente olímpico del Terrible a Soberano junior, se adelantaban los rudos.

Para la segunda, Stuka junior con la plancha torpedo sobre Atlantis junior se empataban las acciones. 

El final de la lucha llegaba cuando Volador aplicaba el backcraker sobre Dragón Rojo y Soberano con tornillo y plancha desde la tercera cuerda se llevaba al toque de espaldas al Terrible.

Blue Panther, Panterita del Ring y Dark Panther derrotaron al Hijo del Villano III, Pólvora y Rey Bucanero, en lo que fue la lucha semifinal de la noche, luego que Dark Panther se lanzaba desde el esquinero para castigar con patadas en cascada al Rey Bucanero y ponerlo fuera de acción.

La tercera lucha fue con las Amazonas. Princesa Sugehit, Jarochita y la Guerrera cayeron en dos la hilo por descalificación frente a Amapola, Tiffany y la Reyna Isis, luego que la Jarochita le arrancó la máscara a la Reyna Isis y el Tigre Infante aplicó el reglamento.

En la segunda lucha. Suicida, Leono y Cachorro no pudieron con Nitro, Grako y Doctor Karonte II, luego que Nitro atrapó al Cachorro entre las piernas y se lo llevó al toque de espaldas, dando el triunfo a los rudos.

En la primera lucha del programa entraron en acción las Micro Estrellas, con Micro Gemelo Diablo II y Micro Ángel cayendo frente a Chamuel y Átomo, el campeón despachaba al Ángel con patadas en el pecho y espaldarazo sobre el Gemelo Diablo para darle el triunfo a los rudos.