Recordar en volver a vivir: Guerreros.

Fotos: Pablo Lozano.

(KSM) Con mucho agrado, emoción y nostalgia reaccionaron Último Guerrero y Rey Bucanero al saber que volverán a hacer pareja la noche del 29 de abril dentro del 66 Aniversario de la Arena México, y sus rivales serán “Los Hijos del Averno” con Averno y Mephisto, una lucha que levantaba a los aficionados de sus asientos cada que chocaban.

“Recordar es volver a vivir, ahorita nos topamos ahí en el pasillo y ya nos íbamos a agarrar a madrazos, pero eso lo tienen que esperar el 29 de abril en la Arena México, recordar esas grandes batallas, todavía estábamos muy jóvenes, recordar este tipo de luchas me llena de satisfacción porque todavía estamos aquí en la Arena México”, comentó Último Guerrero.

Este combate se volverá a dar luego de 20 años, “a ver quién está más completo después de tantas derrotas, nosotros tres las máscaras, Mephisto sigue portando la suya, yo creo que vamos a pedir un permiso especial para que se viva como cuando éramos enmascarados, hay que pedir un permiso especial, que nos dejen portar las máscaras sería algo bonito, son 20 años y vamos a vivirla al máximo”.

Convivir por tanto tiempo juntos ayudo mucho a la consolidación de la pareja, “somos gente que se conocer mucho, por mucho tiempo pasamos más tiempo juntos en hoteles, de giras, que con nuestras propias familias, eso nos hizo que arriba del ring fuéramos una gran pareja, tanto dentro como fuera del ring”.

Sobre esta batalla, Rey Bucanero externo, “emocionado por estar en esta clase de eventos, es histórico, recordar es vivir, fueron buenos encuentros, buenas batallas, el resultado se va a dar el viernes 29 y sin duda los que van a salir ganando va a ser el público, desde que pusieron la publicidad ha llamado mucho la atención de los fans de la lucha libre”.

El corsario se suma a la propuesta de volver a luchar enmascarados, “son 20 años que no se han visto de nuevo esos castigos, nosotros innovamos y fuimos los creadores de muchas combinaciones, lo vamos a demostrar ese día 29, y estaría padre luchar un rato enmascarado”.  

Bucanero comparte un consejo para las nuevas parejas, “empeño y constancia, llevarse bien arriba como afuera del cuadrilátero, entregarse arriba del ring para que sean duraderos, hoy las duplas son difíciles en los acoplamientos por los estilos, hasta el momento no sé que haya en el Consejo una tan fuerte como las que hubieron antes”.