Último Guerrero y Gran Guerrero a la Final.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Último Guerrero y Gran Guerrero ganaron la Segunda Eliminatoria por la Copa Dinastías 2022 del Consejo Mundial de Lucha Libre, esto tras dejar en el camino al Ángel de Oro y Niebla Roja, en lo que fue la lucha súper estrella del Viernes Espectacular de Arena México.

Las parejas que intervinieron esta noche fueron los Gemelos Diablo, Blue Panther y Dark Panther, Ángel de Oro y Niebla Roja, Último Guerrero y Gran Guerrero.

La primera etapa fue una batalla campal para definir las llaves de la ronda de Semifinales, los choques quedaron de la siguiente manera: Blue Panther y Dark Panther siendo eliminados por Ángel de Oro y Niebla Roja, mientras que Último Guerrero y Gran Guerrero dejaban fuera a los Gemelos Diablo.

La Final de esta segunda etapa fue entre Ángel de Oro y Niebla Roja cayendo a manos de Último Guerrero y Gran Guerrero por medio de la W Guerrera.

La Gran Final de la Copa Dinastías se llevará a cabo el viernes 24 de junio en la Arena México, con Soberano junior y Euforia contra Último Guerrero y Gran Guerrero.

Titán retuvo el título mundial.

En la lucha semifinal de la noche, el recién llegado del Japón, Titán, retuvo el Campeonato Mundial de peso welter del CMLL frente al tapatío Fugaz. Después de aplicarle sus estacas desde lo alto de las cuerdas, se lo lleva al toque de espaldas con un paquete y así el campeón logra retener su corona.

La segunda batalla vio en acción a las Amazonas. Lluvia, Jarochita y la Princesa Sugehit se impusieron a Dalys, Reyna Isis y Stephanie Vaquer, una una Sugehit que rindió a Dalys con una palanca al brazo mientras Lluvia con patadas en el rostro daba cuenta de Stephanie Vaquer.

Hombre Bala junior, Robin y Panterita del Ring junior derrotaron a Nitro, Raider y Enfermero junior, en lo que fue la primera batalla de la noche. El joven Panterita se lanzaba con plancha 360 sobre Nitro para dejarlo espaldas planas y darle el triunfo a los técnicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

A %d blogueros les gusta esto: