El Negocio se impone con autoridad.

Foto: Pablo Lozano.

(KSM) Los Negociantes con el Fresero junior, Demonio Infernal y Atomic Star le pegaron la Fortaleza del Corsario Negro, Drako y el panameño Veneno en lo que fue el combate súper estrella de los festejos del Día de Padre en la Escuela y Arena Rey Bucanero en Ecatepec, Estado de México.

El Negocio dominó gran parte de la lucha a base de velocidad y fuerza, si bien la Fortaleza opuso resistencia, al final una lanza del Fresero partió en dos al panameño Veneno y así acabo la lucha.

Flyman y Vudu Max se retan por un mano a mano.

En el compromiso semifinal de la noche, Espíritu Guerrero, Especie Maligna y Flyman derrotaban a Fight Panther junior, Gato Eveready y Vudu Max, en una acción de doble foul, Flyman le arrancaba la máscara a Vudu Max y este lo pateaba en las partes nobles, el réferi lastimado duda en que señalar y le da el triunfo Flyman y compañía.

El segundo encuentro de la noche fue una lucha en relevos sencillos de luchadoras, Morgana y Princesa Nocturna aprovecharon un descuido de  Shitara y Dark Magik para atraparlas con el toque de espaldas y así llevarse la lucha.

Sangre Taurina campeón.

En la primera lucha por el Trofeo BWE y donde participaron luchadores como Ice Killer junior (ex Hieloco), Águila Dorada, Guepardo, Cairos, Guerrero WMC, Topo, Castor, Gannicus, Fight Panther, Sangre Taurina.

Guepardo lograba dejar fuera a Gannicus y quedarse en la batalla final contra Sangre Taurina, quien se alzaba con la victoria luego de lanzarse desde el esquinero y castigar al Guepardo con un espaldarazo, cuenta de tres y se terminaba el combate.