Foto: Pablo Lozano.
(KSM) Místico y Titán hicieron una gran pareja y derrotaron a los hermanos Chávez, Ángel de Oro y Niebla Roja, en la batalla súper estelar de la función de Martes de Arena México. Los científicos exigieron al final una lucha por el campeonato mundial de parejas, pero los rudos rechazaron el desafío.
En la primera caída los Chávez con patadas de canguro a la nunca de sus rivales, así se iban arriba en la lucha.
Para la segunda, los técnicos reaccionaban y emparejaban las acciones con las estacas de Titán para Niebla Roja y el cuerno de Místico sobre el pecho del Ángel de Oro.
La lucha estrella llegaba a su final cuando Titán castigaba con par de rodillazos la espalda de Ángel de Oro y Místico con la mística rendía a Niebla Roja.
Dentro de la lucha semifinal en match relámpago, chocaron Máscara Dorada y el Bárbaro Cavernario, el rudo estuvo cerca de lograrlo, pero Máscara Dorada logro atraparlo en el centro del ring con su propia llave, la cavernaria y así, alzarse con la victoria cuando solo restaban 4 segundos en el reloj de combate.
Max Star, Futuro y Capitán Suicida se presentaron en la lucha especial contra los Depredadores de Magnus y Vegas Depredador, además del Hijo de Stuka junior, los rudos se impusieron con los rodillazos de Magnus al rostro de Futuro y el crotch de Vegas para el Capitán Suicida.
La tercera lucha fue un match relámpago, el lagunero Dark Panther logro vencer al juarense Cobarde, después de un triple tope entre segunda y tercera, arriba del ring lo castigaba con unas patadas en el rostro, logrando la victoria cuando solo restaban 21 segundos en el reloj de combate.
El segundo encuentro de la noche fue con la participación de las amazonas, Skadi y Kira dieron una gran batalla para vencer a Olympia y Reyna Isis, con un tornillo y plancha de Kira para Olympia y una quebradora de Skadi para Isis.
La primera batalla de la noche fue con las Pequeñas Estrellas, Mercurio y los Minos I y II derrotando a los Metales Explosivos del Pequeño Pólvora, Rostro de Acero y Full Metal, de la mano del regiomontano Mercurio que le sacó la rendición al Pequeño Pólvora con la chuntara.