Foto: Spire Motorsports.
(KSM) El piloto mexicano Daniel Suárez y el equipo Spire Motorsports regresaron a los buenos resultados este fin de semana en Darlington, Texas, donde el auto #7 hizo un gran trabajo todo el fin de semana y eso fue premiado con un séptimo lugar.
Todo comenzó desde la sesión de calificación, con el mexicano consiguiendo el puesto once en la parrilla de salida, y con ritmo para meterse entre los diez primeros.
Dentro de la carrera, el primer segmento era muy alentador para sus objetivos, cruzando la meta en el noveno lugar.
Para el segundo tramo de competencia, el auto #7 continuaba con buen ritmo, consiguiendo una décima posición.
En lo que fue el tercer y último tramo de competencia, Suárez logró apretar en los giros finales y así quedarse con el séptimo lugar.
“Llega en el momento justo esta carrera. Me sentí muy bien, con un gran auto. No perdimos la confianza pese a esa mala racha que teníamos en las últimas fechas”, dijo Suárez.