Séptimo puesto para Dorrbecker en Puebla.

Foto: EPI Press.

(KSM) La sexta fecha de la temporada de NASCAR México Series celebrada en Puebla dejo un saldo favorable para el piloto queretano Miji Dorrbecker del equipo Car Motion Motorsport, llevando al auto #66 a la octava posición general y séptima de la NASCAR México Series.

“El objetivo al principio de la semana era obtener el Top Ten, lo conseguimos, fue nuestro mejor resultado del año, pero nos vamos con un sabor de boca agridulce, porque en la primera mitad de la carrera mostramos buen ritmo, se podía más”, comentó.

Cerrar la carrera en verde, blanca y cuadros fue una situación que le favoreció, “tuvimos suerte al final que se dio una verde-blanca y cuadros, que nos dio la oportunidad de avanzar, fue lo que salvó nuestro resultado, independientemente del trago amargo de ahorita ya mañana lo veré como una buena actuación”.

Miji espera que con más mejoras, el auto pueda alcanzar un rendimiento ideal como para pelear por los primeros diez lugares, “nuestro auto estaba hecho para las corridas largas y el hecho de que haya sido tan trabada la segunda mitad de la prueba nos afectó mucho, debemos analizar todo y esperamos que sea el primer de muchos Top Ten de aquí al final de la temporada”.

La siguiente carrera dentro del campeonato será el domingo 21 de julio con la visita al Súper Óvalo Potosino.