Santiago “Diablo” Olvera gana el título juvenil welter WBC.

santiago DIABLO olvera y luis andrade (1)

PRENSA LC PROMOTIONS 

Noches de Box de LC Promotions registró un lleno hasta las lámparas este viernes en el Foro Interlomas de Huixquilucan, Estado de México, al registrarse la cartelera denominada Todo por el Todo Noche del Campeón. 

Luis Andrade y su LC Promotions al abarrotar el ya mencionado inmueble, dejó en claro ser una gran alternativa para el boxeo capitalino y su área metropolitana al ofrecer el atractivo cartel que incluyó la gran final del Torneo Peso Welter, que se disputó entre los mexiquenses Santiago “Diablo” Olvera y Sebastián “Demoledor” Hernández. 

El que fue el combate principal de la cartelera resultó más que disputado, donde los protagonistas saltaron al ensogado con la firme intención de obtener el campeonato Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés) de las 147 libras (66.678 kg) ambos soltaron lo mejor de sí repertorio agradando a la afición que abarrotó el Foro Interlomas.

Tras ocho intensos episodios, donde el candente intercambio de metralla salió a relucir dejando huella en el rostro de ambos, fue precisamente la contundencia y persistencia de Olvera que le permitió asarse con una victoria sobre un combativo Hernández por la vía de la decisión unánime. 

TRIUNFA JUAN PABLO RAMÍREZ 

El plan ascendente y con grandes aspiraciones de continuar escalando posiciones en las clasificaciones mundiales, el púgil capitalino Juan Pablo “Pelón” Ramírez se alzó con una victoria por la vía de las puntuaciones sobre Yoamir Hernández, en pleito acordado a ocho rounds en peso superpluma. 

NAOMI DE ITA VENCIÓ A WENDY PADILLA 

En combate de corte femenil, Nahomi Alexandra De Ita Sánchez supero de manera categórica por la vía de la decisión unánime a Wendy Nayely Padilla González, cuatro rounds en peso supergallo.

Jaime Manuel Sanchez Villegas derrotó por decisión mayoritaria a Humberto Bolaños Hernandez, cuatro episodios en peso supermosca. 

Luis Gerardo “Destroyer” Fuentes Gonzalez doble por nocaut técnico en dos episodios a Neftali Sheridan “Mamut” Cortes Quintana, cuatro giros en peso semicompleto. 

Enrique Hernández Reyes superó por decisión mayoritaria a Saúl Manuel Fuentes Negrete, seis episodios en la escala de peso ligero. 

Un combate que llama fuertemente la atención, Enrique Mejia Morales superó por decisión unánime a Juan Gerardo Martinez Nava, seis rounds en supergallo. 

En el arranque de las hostilidades, Axel “Fideo” Córdova fue noqueado en un episodio por  Bruno Parada Briseño, cuatro en la división de peso mínimosca.