Foto: EPI Press.
(KSM) Emiliano Richards con el auto #20 del equipo Escudería Grupo Top se presentó en la categoría NASCAR Challenge en el Súper Óvalo Potosino, donde consiguió ubicarse en el octavo lugar de su categoría y 21 de la clasificación general.
“Estoy muy contento, en las prácticas estuve bien, fui el más rápido de Challenge y octavo general. En la calificación tuve un detalle que me complicó la arrancada, pero poco a poco fui remontando. Hubo un punto donde estaba quinto de Challenge y 12 general, que era nuestro objetivo”, señaló Richards.
Durante la sesión de calificación, Emiliano conseguía ubicarse en la séptima posición de la categoría Challenge, un resultado aceptable para ser su primera experiencia.
Sin embargo, “después tuvimos una falla que nos quitó la oportunidad de pelear por la victoria. Aun así, creo que superamos las expectativas, el objetivo principal era terminar con el auto completo y ganar experiencia. Aprendí mucho y estoy seguro de que pronto estaremos peleando los primeros lugares. El resultado no refleja la velocidad que teníamos, pero ya estamos listos para Tuxtla”.
Al final del día, Richards con el auto #20 se colocaba en el octavo lugar de la Challenge y 21 de la clasificación general.
La siguiente carrera del campeonato llega este 29 de marzo en el sureste mexicano, con la visita al Súper Óvalo Chiapas.