Rashib Martínez regresa a casa en busca de la victoria
Isaac Guerra
El boxeo regiomontano volverá a vibrar el próximo sábado 4 de octubre en el Deportivo Mario J. Montemayor de San Nicolás, cuando el púgil local Rashib Martínez (23-5-1) haga su esperado regreso a casa para protagonizar una batalla en el peso supergallo pactada a 8 asaltos.
Martínez tendrá enfrente a un rival de gran recorrido como Lamberto Macías Meza (17-15-1), quien no ha dudado en encender la previa asegurando que llegará a Monterrey con un solo objetivo: propinarle una derrota al regiomontano y, de paso, retirarlo de los encordados.
Las declaraciones del experimentado Macías Meza han encendido la mecha, pero Rashib Martínez asegura estar más motivado que nunca. Consciente de que no hay margen de error en esta etapa de su carrera, confía en que el apoyo de su gente será determinante para salir con el brazo en alto.
A esta confianza se suma la voz de su manager, el experimentado Sergio Reyna, quien destacó el profesionalismo y entrega de su pupilo durante la preparación.
“Rashib no ha faltado un solo día al gimnasio, como es su costumbre. Está entregado, disciplinado y confiamos en que saldrá victorioso. Este triunfo le abrirá nuevas oportunidades”, afirmó Reyna.
La función, organizada por Rovi Boxing Promotions, dará inicio a las 19:00 horas y contará con un cartel de respaldo lleno de talento local, prometiendo una auténtica “Noche de Boxeo” con lo mejor de Nuevo León.
El reto es claro: Martínez busca reafirmar que aún tiene mucho por dar arriba del ring, mientras que Macías viene dispuesto a arruinarle la fiesta. La afición será testigo de una guerra sin concesiones.