Foto: EPI Press.
(KSM) Después de ser penalizado y tener que arrancar desde el fondo del pelotón, el volante capitalino Germán Quiroga de Prime Sports consiguió una de las mejores remontadas de la temporada para quedarse con la victoria en la carrera semifinal de la NASCAR México Series 2025, competencia que tuvo lugar en el óvalo de Aguascalientes.
“Fue una carrera inolvidable, a las pocas vueltas de haber arrancado ya peleaba por los sitios de privilegio y salvo dos o tres ocasiones en las que perdí el liderato, después toda la competencia fue mía”, dijo el piloto del auto #69.
Y este triunfo lo mete a la Gran Final de la temporada, “no fue una carrera fácil, aunque en algún momento parecía que la teníamos controlada, el final fue complicado, en las rearrancadas hubo momentos que me pude ir hasta la octava posición, pero salimos bien sorteados”.
Esta situación le permite llegar con toda la confianza a territorio poblano, “Una protesta nos mandó al último lugar, pero demostramos lo que es el equipo, de lo que soy capaz y ahora viene Puebla”.
La batalla final por el título de Campeón de Campeones será el domingo 9 de noviembre en el Autódromo Miguel E. Abed, y donde el primero de los cuatro clasificados que cruce la meta, ese será el nuevo campeón.