Foto: Prime Sports
(KSM) La segunda fecha de los playoffs de NASCAR México Series llega este domingo al Ecocentro de Querétaro y donde el piloto de la Ciudad de México, Germán Quiroga de Prime Sports, se reporta listo para librar el primer corte y así seguir en busca del título de campeón de campeones, una cita a la cual llega instalado en el séptimo sitio con 1035.
“Vamos a pistas que nos favorecen mucho, por ello, estamos contentos y motivados con lo que sigue, venimos de un problema en San Luis Potosí, el cual, de no haber sucedido seguramente nos hubiera dado la posibilidad de pelear por la primera o segunda posición”, dijo.
Durante esta pausa en el campeonato, “hemos estado trabajando mucho en la reparación del coche, para que este tipo de cosas no nos vuelvan a suceder, sabemos que tenemos la velocidad, no hay más que seguir trabajando para que el coche funcione al cien por ciento”.
Este fin de semana tiene que ser una carrera con la menor cantidad de errores posibles, “ahora debemos tener un buen desempeño, lo de la fecha anterior nos afectó en los playoffs, ahora tenemos que remontar, lo que vendrá más adelante será más sencillo, seguir pasando las siguientes etapas, siempre y cuando estemos con las cuatro llantas dentro de la pista y sin ningún problema”.
Germán reitera que cuenta con el equipo y el auto para avanzar a la siguiente etapa, “tenemos un auto altamente competitivo, tiene las cosas necesarias para luchar por la victoria, esa es la intención, vamos por las primeras tres posiciones, es la meta que tenemos pactada para ese fin semana para poder pasar tranquilamente a la siguiente etapa de playoffs y luchar por el título, estoy contento como van las cosas”.